Logo Logo Logo Logo Logo

ATENCIÓN AL CLIENTE

En CCM tenemos muy en cuenta su opinión. Para ofrecer una mejor calidad en nuestro servicio y mejorar en nuestros productos. Por eso, son importantes sus opiniones y sugerencias.

Puede contactar con CCM mediante los siguientes canales de comunicación que ponemos a su disposición:




Formulario de Contacto


Entre en contacto con CCM a través de nuestro
formulario de contacto

Atención Telefónica


Pérdida o robo de Tarjetas y otras consultas:

902.115.852
Venta de Entradas:
902.405.902
Activa 24 - Teléfono:
902.203.902

Departamento de Atención al Cliente


Si lo que desea es presentar una queja o reclamación puede dirigirse directamente a nuestro Departamento de Atención al Cliente.
Conozca el procedimiento a seguir.

Portal del Cliente Bancario


El Banco de España pone a la disposición de los clientes el Portal del Cliente Bancario, destinado a informarles sobre sus derechos y a orientarles en la contratación de productos y servicios.

Además, incorpora las noticias financieras de interés para los clientes y facilita una relación de preguntas frecuentes, un glosario básico de términos bancarios, un listado de enlaces a otras páginas de Internet y diferentes simuladores de operaciones bancarias.




Cerrar