Logo Logo Logo Logo Logo

AHORRO A PLAZO

Sabías que nuestros Depósitos...?

... garantizan el tipo de interés durante todo el plazo, siendo además conocido de antemano.

... están pensados para ti, ya que tienes un depósito a tu medida según la forma de ahorrar que elijas en cada momento.

... proporcionan una adecuada rentabilidad en función del plazo de inversión elegido.

... te permiten, ante cualquier imprevisto, disponer del dinero invertido antes del plazo pactado.

Además de los Depósitos que aquí te presentamos, CCM ofrece periódicamente otros depósitos en campaña, que puedes consultar en tu oficina.

Depósito Tradicional Depósitos Combinados y Estructurados

Depósito a
Plazo Fijo

Si lo que quieres es un depósito como el de toda la vida...

DEPÓSITO A PLAZO FIJO

Si lo que buscas es un depósito tradicional, con tipo de interés pactado, un vencimiento fijo y con una rentabilidad a corto o medio plazo, tenemos para ti el Depósito a Plazo Fijo.

  • PLAZO: 3, 6 ó 12 meses.
  • IMPORTE: Puedes disfrutar de una atractiva rentabilidad invirtiendo desde 300 euros y múltiplos de 50 euros. Esta cifra de 300 euros será también la mínima exigible para imposiciones sucesivas.
  • Tu eliges si quieres la liquidación de intereses trimestral, semestral o anual.
  • LIQUIDEZ: Posibilidad de cancelación anticipada, total o parcial, con penalización del 4% nominal anual sobre el capital reintegrado, por el tiempo que medie entre la fecha de reembolso y la fecha de vencimiento, con el límite máximo de los intereses brutos devengados desde el inicio de la operación.
  • TRATAMIENTO FISCAL: Los intereses tendrán la consideración de rendimientos de capital mobiliario en el IRPF, integrándose en la base imponible del ahorro y gravándose según esta escala: hasta 6.000 euros al tipo 19%, a partir de esta cantidad al 21%. Retención del 19%, según legislación fiscal vigente.

Volver a Índice

DEPÓSITOS COMBINADOS Y ESTRUCTURADOS


Si lo que quieres es diversificar y optimizar tu rentabilidad, combinando un plazo fijo con otros productos de CCM (Fondos de inversión o Seguros de Vida, etc.), o buscas una vía alternativa para invertir en los mercados con la seguridad de un depósito a plazo, tenemos a tu disposición los Depósitos Combinados y los Depósitos Estructurados.

Consulta sus condiciones en tu oficina CCM.

Volver a Índice

Cerrar