Logo Logo Logo Logo Logo

GENTE ACTIVA

Qué es GENTE ACTIVA

Gente Activa es la mejor forma de sacarle todo el provecho a tu nómina.

¿Quién puede ser GENTE ACTIVA CCM?

Mayores de 18 años con unos ingresos mensuales por el trabajo superiores al salario mínimo interprofesional mensual. ¿A qué esperas?

¿Cómo puedes ser GENTE ACTIVA CCM?

Disfruta ya de todas las ventajas no contractuales que ofrece Gente Activa. Así de sencillo: Abre una cuenta o libreta en CCM y domicilia tu nómina.

SEGURO ACCIDENTES GRATUITO

Todos los clientes con la nómina domiciliada están cubiertos por un seguro de accidentes gratuito de 3.000 euros*. (vigente a partir de 1 de enero de 2011)

* Seguros intemediados por CCM Mediación, Operador de Bancaseguros Vinculado S.A. (CCM Multiseguros), con domicilio social C/ Avda. General Villalba, 3 bis, 45003, Toledo, inscrita en el R.A.E. de la D.G.S. y F.P.con la clave OV0020, suscrita póliza de R.C. Profesional y garantías financieras según Ley 26/2006, actuando a través de la Red de Distribución de CCM.

Ventajas no contractuales.

Volver a Índice

ACTIVA 24 CCM

Una solución tecnológica para disponer de nuestros servicios cuándo, dónde y cómo quieras.
Disfruta de todos los canales de acceso a CCM para no dejar de funcionar en ningún momento.

  • Activa 24 Internet: Toda la información y servicios en www.ccm.es.
  • Activa 24 Teléfono: las mismas funciones que Internet, con sólo marcar el 902 203 902.
  • Activa 24 Móvil: con cobertura al 100%. Operaciones con mensajes sms o en www.ccm.es.
  • Activa 24 Autoservicio: gran variedad de operaciones allí donde lo necesites, con cajeros automáticos y dispositivos multiservicio.
  • Activa 24 Televisión: para disponer de todos los accesos punteros a CCM sin necesidad de moverse. Y pronto, además, sin dejar de ver tu programa favorito.

Gestión de Avisos sobre cuentas y tarjetas, que podrán ser enviados a tu teléfono móvil, correo electrónico o mensajería de Activa 24. Esta nueva funcionalidad te permitirá disponer de forma inmediata de la información que requieras sobre tus relaciones, tanto desde el punto de vista de conocimiento como del de seguridad.

Y muchas otras funciones y servicios que ni te imaginabas: aplicaciones contables, gestión de pago seguro en internet con nuestra aplicación propia, generadores web para remesas de recibos y pagos, broker online y gestor de carteras…

Volver a Índice

TARJETAS VISA CLASSIC Y MASTERCARD CLASSIC

Son tarjetas para sacarle partido a la vida. Compra lo que necesites y elige tu forma de pago.

  • Utilizables en una amplia red de cajeros y establecimientos adheridos en los cinco continentes.
  • Aceptadas en centros comerciales, tiendas de ropa, estaciones de servicio, gasolineras, autopistas, hoteles y restaurantes...
  • Seguros gratuitos: robo, accidentes y asistencia en viaje por el uso en establecimientos comerciales.
>> Ver extracto de condiciones de seguro de accidentes
>> Ver extracto de condiciones de asistencia en viaje

Volver a Índice

Ya puedes decidir hoy cómo quieres tu futuro. ¿A qué suena bien?

Elige entre nuestros Planes de Pensiones el que mejor se te adapte
o apúntate a nuestro Plan de Previsión Asegurado.

PLANES DE PENSIONES

Permiten hacer aportaciones únicas, periódicas o extraordinarias. Pueden suspenderse o reactivarse en cualquier momento.

  • Plan de Pensiones CCM Renta Fija: Integrado en el Fondo Popular de Pensiones Seguridad. Inversión exclusiva en renta fija a corto plazo.
  • Plan de Pensiones CCM Renta Fija Mixta: Integrado en el Fondo Popular de Pensiones Castilla la Mancha, incorpora activos de renta variable hasta el 30%.
  • Plan de Pensiones CCM Renta Variable: Integrado en el Fondo Popular Renta Variable. Cartera constituida por activos de renta variable entre el 30% y el 75%.

No esperes más. Visítanos. Estaremos encantados de atenderte para hacer una simulación.

Planes de Pensiones CCM son productos de CCM Vida y Pensiones de Seguros y Reaseguros S.A. Domicilio Social c/ Carretería, 5. 16002 Cuenca. CIF A16029191. Clave de la DGSyFP C.0626. Entidad Gestora de Fondos de Pensiones inscrita en el registro de Planes de Pensiones de la DGSyFP con clave G0048. Entidad depositaria CCM.

PLAN DE PREVISIÓN ASEGURADO CCM

Plan de Ahorro pensado para personas preocupadas por su jubilación que necesiten desgravación fiscal.

  • Posibilidad de realizar una aportación periódica o invertir unos ahorros para constituir un fondo, que sumado a una rentabilidad mínima garantizada complemente las prestaciones de la Seguridad Social.
  • Duración indefinida hasta que concurran las contingencias previstas por la ley.
  • Prestaciones en forma de capital, renta o mixtas.
  • Beneficio fiscal de hasta un 43%.

Consulta en tu oficina CCM información adicional sobre cálculos de rentabilidad, límites de aportaciones personales o a terceros, y desgravaciones.

Plan de Previsión Asegurado CCM es un seguro de vida - ahorro (plan de ahorro) contratado con CCM Vida y Pensiones de Seguros y Reaseguros S.A. Domicilio Social c/ Carretería, 5. 16002 Cuenca. CIF A16029191. Clave de la DGSyFP C.0626. Compañía perteneciente al GRUPO MAPFRE.

Productos de previsión mediados por CCM Mediación, Operador de Bancaseguros Vinculado S.A., domicilio social C/ Avda. General Villalba, 3 bis, 45003 Toledo, CIF A45424553, inscrito en el RAE de la DGSyFP con clave OV0020 para Caja de Seguros Reunidos SA, de conformidad con lo establecido en el art. 25 de la Ley 26/2006, actuando a través de la red de distribución de CCM.

Volver a Índice

CCM MULTISEGUROS

Contrata tus seguros en tu oficina CCM.

Para más información sobre Seguros consulta en www.ccm.es o visita tu oficina CCM.

Volver a Índice

Cerrar