Logo Logo Logo Logo Logo
[ Volver a Sala de Prensa ]
Internet, teléfono fijo, teléfono móvil, cajero automático, televisión digital...
EL NUEVO SERVICIO “ACTIVA 24” DE CCM POSIBILITA REALIZAR OPERACIONES LAS 24 HORAS TODOS LOS DIAS
 El Director General de CCM, Ildefonso Ortega Rodríguez-Arias ha presentado hoy en Toledo el nuevo servicio de esta Entidad que permite el desarrollo de operaciones on-line de forma fácil y rápida.

 ACTIVA 24 integra las alternativas de seguridad más avanzadas en el desarrollo de operaciones (teclados virtuales, tarjetas de coordenadas, etc..)

 Dispone de un conjunto de aplicaciones que contiene un gestor de contabilidad, otro de Carteras, Broker on-line, un asistente virtual que ayuda al cliente a moverse y comprar por Internet y Generadores WEB que permiten el tratamiento de remesas para el envío de ficheros de recibos y transferencias nacionales e internacionales.

 ACTIVA 24 TD es un entorno operativo que se integra en la TV convencional con operaciones básicas de uso doméstico.

Toledo, 31 de Octubre de 2007.- Caja Castilla La Mancha pone a disposición de todos sus clientes un nuevo servicio, denominado ACTIVA 24, que hace posible la realización de operaciones y la consulta de su situación financiera cuando quiera y desde el lugar que prefiera las 24 horas de todos los días del año. El nuevo servicio de Caja Castilla La Mancha ha sido presentado hoy en Toledo por el Director General de la Entidad, Ildefonso Ortega Rodríguez-Arias.

ACTIVA 24 es un servicio AGIL que permite el desarrollo de sus operaciones on-line de forma fácil y rápida. Tiene un diseño SENCILLO que simplifica y optimiza el desarrollo operativo y mantiene una estructura de opciones común para cada entorno. Además es VERSATIL, ya que se adapta integrándose en los diferentes entornos simplificando la operatoria en cada canal. Está diseñado de forma UNIFORME y, sobre todo, aporta SEGURIDAD al integrar todas las alternativas de confidencialidad en el desarrollo de operaciones (teclados virtuales, tarjetas de coordenadas, etc..).

Actualmente ACTIVA 24 está disponible a través de INTERNET (www.ccm.es), del TELEFONO (marcando el 902 203 902 se pueden realizar operaciones de forma automática o a través de un agente telefónico), del MOVIL (mediante
SMS al número 5101 o accediendo a la dirección http: \\www.ccm.es\\activa24\movil), del CAJERO AUTOMATICO (más de 500 dispositivos repartidos por la geografía nacional) y de la TELEVISION DIGITAL.

ACTIVA 24 dispone, además, de un conjunto de aplicaciones integradas que, de forma automática, transmiten y presentan la información sencillamente a través de un navegador desde cualquier lugar: Es posible acceder a una aplicación de CONTABILIDAD Y CONTROL DE GASTOS que permite realizar un seguimiento y distribución automática de los movimientos de las cuentas de cada cliente. Otras aplicaciones son las de un GESTOR DE CARTERAS (herramienta diseñada para ayudar al cliente en sus inversiones), BROKER ON-LINE (presenta información on-line del mercado de valores y de fondos), VINI (un asistente virtual que ayuda al cliente a moverse y a comprar por Internet) y GENERADORES WEB (aplicaciones que permiten la generación y tratamiento de remesas para el envío de ficheros de recibos y transferencias nacionales e internacionales).



Recursos multimedia de la Nota de prensa

Fotografías (formato JPEG):

Cerrar