Logo Logo Logo Logo Logo
[ Volver a Sala de Prensa ]
CCM SEGUIRÁ APOYANDO AL CLUB DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS COCEMFE ORETANIA DE PUERTOLLANO

Puertollano, 23 de septiembre de 2010.- CCM continuará siendo un año más el patrocinador oficial del Club Baloncesto en silla de ruedas Cocemfe-Oretania de Puertollano. De este modo, la entidad colaborará con el programa de actividades deportivas desarrollado por el club.

El director territorial de CCM en Ciudad Real, José Antonio Muñoz, y el presidente del Club de Baloncesto en silla de ruedas “COCEMFE ORETANIA” de Puertollano, Eloy Sánchez de la Nieta, han suscrito este convenio de colaboración.

La entidad colaborará económicamente con el Club, un gesto que el presidente de Cocemfe-Oretania ha agradecido, afirmando que el equipo contribuye a “poner en valor de la capacidad de superación de las personas con capacidades diferentes”, y, por supuesto, “al desarrollo físico y personal de los integrantes del club que practican este deporte”.

La colaboración de CCM con el Club de Baloncesto en silla de ruedas de Puertollano es una muestra más del compromiso de la entidad de apostar por la integración de las personas con discapacidad y fomentar los valores del deporte.

El Club de Baloncesto en silla de ruedas de Puertollano, que tras el acuerdo de patrocinio pasará a denominarse Cocemfe-Oretania CCM, es el primer equipo de baloncesto en silla de ruedas en la provincia de Ciudad Real. Este año compite de nuevo en La Liga Nacional de Baloncesto en silla de ruedas junto a otros equipos de España.

Concretamente, el Club de Baloncesto Cocemfe-Oretania CCM comenzará la liga el próximo 30 de octubre en la cancha Granadina del Prefabricados Calleja Arrayan. Además competirá contra el CB. Sureste Gran Canaria, CD. Mulpli de Palencia, el Ama Alcorcón (Madrid) y el Cáceres 2016.



Recursos multimedia de la Nota de prensa

Fotografías (formato JPEG):

Cerrar